ÚLTIMAS NOTICIAS

Reclutamiento de #MetalMentor - Metal Revolution

2021.12.10

¡Hola, revolucionarios! Espero que todo marche bien.

¿Están todos preparados para demostrar sus habilidades a los demás?

¡Llegó la hora!

Abran un canal y compartan algunos videos.

La gente no solo admirará sus habilidades de combate supremas, ¡también hay una oportunidad de ganar todos los diseños de un personaje específico!

 

Etapa 1 - Elegir un mentor

Para que los revolucionarios tengan la máxima posibilidad de transmitir sus habilidades, comenzaremos oficialmente el programa de mentoría. Empezaremos con dos personajes muy populares entre los jugadores: Jamal Ritter y Kim Woo Ryong. Una vez elegido, el mentor obtendrá grandes recompensas y luego impartirá un plan de entrenamiento exclusivo. A continuación detallamos las reglas del evento.

 

[Plazo de inscripción] 10 al 23 de diciembre

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3ICFcJC

[Requisitos]

1. Usa el personaje Jamal Ritter o Kim Woo Ryong al menos 50 veces.

2. Graba un video de estrategia sobre el personaje y publícalo en YouTube con el hashtag #MetalMentor y la etiqueta del personaje, ya sea #JamalRitter o #KimWooRyong.

3. En el formulario de inscripción, indica tu ID del juego, tu nombre de cuenta, el avatar y el enlace a YouTube para realizar tu presentación.

4. Revisaremos los videos enviados y calcularemos los puntajes según la cantidad de vistas y "Me gusta" de cada video. Los dos mejores videos (uno por cada personaje) se convertirán en candidatos a mentores.

 

[Recompensas]

Recompensas de mentor: los creadores de los dos mejores videos se convertirán en candidatos a mentores por cada personaje. Los candidatos a mentores recibirán como recompensa todas las mecas del juego, 20 llave dimensional legendaria y se compartirán y anunciarán sus videos en nuestros medios de comunicación oficiales.

Recompensas para los mejores 3 a 10: los creadores de los mejores 3 a 10 videos recibirán como recompensa 10 llave dimensional legendaria y un diseño (Rosa silvestre).

Recompensa de participación: todos los jugadores que realizaron presentaciones recibirán como recompensa 20 llave dimensional épica.

 

[Pautas]

Introducción a la grabación por video

 

Etapa 2 - El mentor final

Es muy divertido chatear sobre juegos y conversar sobre tus mecas favoritos con revolucionarios que piensan parecido. Con esto en mente, creamos un canal de personajes oficial de Discord. En nuestro Discord, los candidatos a mentor pueden ayudar a los principiantes a acostumbrarse al juego más rápidamente. Los jugadores nuevos pueden recibir consejos y trucos para aprender a ser más fuertes más rápido. También prepararemos una batalla de candidatos, así los jugadores pueden ver sus habilidades de cerca y votar a su preferido.

 

[Fecha del evento]

25 al 29 de diciembre

[Discord oficial]

https://discord.com/invite/metalrevolution

Canal: #jamal & #kim

 

[Pautas del evento]

1. Los candidatos a mentor estarán disponibles para responder preguntas de los jugadores en el canal de Discord, pero también tendrán una pelea diaria.

2. Los jugadores votarán según el nivel de orientación de los candidatos a mentor y sus batallas diarias.

3. El candidato a mentor con la mayor cantidad de votos al final del evento será elegido como mentor final.

 

[Recompensas de participación]

1. El mentor final electo será recompensado con un marco de avatar personalizable exclusivo y con todos los diseños del personaje correspondiente.

2. Los jugadores que voten todos los días serán recompensados con 2 llave dimensional épica.

3. Durante el evento, los dos candidatos a mentor entregarán códigos de packs de regalo a los jugadores en los canales de Discord #jamal y #kim a diario (cada candidato tiene 100 códigos).

 

Etapa 3 - Desafíos de mentor

Lógicamente, en juegos de pelea, puedes comunicarte peleando. Si estás o no satisfecho con el resultado final del voto o no, puedes desafiar al mentor electo en la arena. Claro, esta también es la mejor oportunidad para que los mentores demuestren de qué están hechos. El mentor elegido será invitado a participar en la arena desde el 31 de diciembre al 2 de enero. ¿Crees que tienes lo que se necesita para desafiar a un mentor?

 

[Fecha del evento] 31 de diciembre al 2 de enero

 

Nota:

1. Este evento no te restringe a un solo personaje. Puedes realizar presentaciones para ambos personajes.

2. El número de videos que puedes presentar es ilimitado. Solo el video de estrategia con el puntaje más alto será seleccionado para candidato a mentor, pero todas las presentaciones en video válidas calificarán para la recompensa de participación.

3. Llevará un poco de tiempo que los videos sumen vistas, ¡así que esperamos que los jugadores hagan todo lo posible para apoyarse entre sí!

4. Tanto el plagio como la edición no autorizada de los videos de otros jugadores están prohibidas. Quienes infrinjan estas reglas serán descalificados de cualquier tipo de recompensas.

5. Los mentores deben participar en todas las etapas de forma apropiada para recibir todas las recompensas.

6. Los derechos de interpretación de este evento pertenecen por completo al equipo de Metal Revolution.

 

Facebook

Twitter

Discord

Instagram

Youtube

TikTok

 

El equipo de la comunidad de Metal Revolution