Pre-Register Now!
0
Preinscripciones

ACTIVA TU MECA

MISIÓN 1

REGISTRO PREVIO

Tarjeta de doble de EXP*1

Vamos FINISHED
MISIÓN 2

SUSCRÍBETE

Sistema de sonido*1

Vamos FINISHED
MISIÓN 3

VISITA NUESTRA FACEBOOK

100 monedas

Vamos FINISHED
MISIÓN 4

ÚNETE A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD

100 gemas

Vamos FINISHED
MISIÓN 5

COMPARTE EL SITIO WEB

Campeón vigente (diseño)*1

Vamos FINISHED

ACTIVAR

HÉROES

Jamal Ritter

Jamal, hijo de un campeón famoso, era un boxeador con un don natural para pelear, pero, al mismo tiempo, siempre vivió a la sombra de su padre. Tras cansarse del ring de boxeo, encontró la felicidad en la música. Sin embargo, tras el anuncio de la Liga de Batallas de Metal, Jamal decidió volver al ring y ganarse un nombre a su manera.

INARI

Inari es la hija mayor de un famoso dojo Shinkage-ryū. Antes de esta nueva vida, era una miko, o doncella de santuario, y servía a la voluntad de los dioses para su familia. Después de que su familia fuera aniquilada cuando Miyamoto Ren tomó el control del Sasoriza-Kai, Inari se puso una máscara de kitsune y juró vengarse de Ren.

MIYAMOTO REN

Miyamoto Ren fue un huérfano que creció en una agrupación del crimen organizado. Era despiadado y hacía lo que fuera necesario para llegar a la cima, pero Ren se volvió demasiado ambicioso para su propio bien. Durante una misión, su propio oyabun le disparó por la espalda. Pero Ren ya había preparado un plan de contingencia y regresó en forma de meca para vengarse de los que lo habían traicionado.

GINDY·CONNOR

Gindy es una ingeniera androide y una inventora genial. Está equipada con una punta de energía gamma y un brazo a control remoto que se puede enviar para hacer reparaciones rápidas. Gindy planea utilizar el torneo para probar y recopilar datos sobre sus inventos.

TED GRAHAM

Ted Graham era un jugador estrella de la Liga de Fútbol de Mecas y se volvió conocido por sus locas celebraciones de touchdown. Después de que su equipo sufriera una catastrófica racha de derrotas, fue acusado de perder partidos a propósito y lo expulsaron de la liga. Decidido a volver a la palestra, Graham comenzó a inscribirse en torneos clandestinos de mecas.

Justitia

Un apóstol ferviente de Atena que pelea en nombre de los dioses antiguos. El apóstol de Atena ha estado en contacto con el Consorcio M por razones aún desconocidas.

XOPHI-IX

El último modelo de meca IX de la Interpol es la cúspide de la seguridad y la aplicación de la IA. Equipada con tecnología experimental, Xofi-IX puede ajustar su apariencia y sus sistemas de armas sobre la marcha para adaptarse a cualquier situación. Xofi-IX llegó a la próxima Liga de Batallas de Metal, pero ¿cuál será su misión?

KONG

Kong creció como mono de laboratorio en un centro de investigación de Metal M. Tenía grandes habilidades cognitivas y fue seleccionado para el proyecto de IA de Metal M. Se le asignó el programa de IA Sun Wukong, modelado a partir del legendario rey mono. La conciencia de Kong fue implantada en un meca para participar en la Liga de Batallas de Metal. ¿Conseguirá Kong poner el cielo patas arriba como su homónimo?

MIKE LEE

"Sólo se vive una vez" es el lema de Mike Lee. Como bailarín callejero y entusiasta de las artes marciales que siempre se adelanta a las tendencias, aprovechó la oportunidad de unirse a la Liga de Batallas de Metal. No hay nada más emocionante que mostrar sus movimientos de baile en la arena de combate. Es un placer para el público y un favorito de los fans.

KIM WOO RYONG

Kim Woo Ryong, un reconocido instructor de taekwondo, ingresó a la arena desconocida de las peleas de meca para atraer más estudiantes a su dojang. Continúa perfeccionando sus habilidades en este nuevo entorno para lograr convertirse en un gran maestro del Taekwondo.

TRISHULA

Trishula era el campeón más joven de Muay Thai y un luchador de talla mundial. Pero durante un combate del campeonato, una explosión destruyó el estadio y nunca encontraron a Trishula. Años después, despertó en una instalación abandonada con un cuerpo mecánico. Trishula meditó para aclarar su mente y llegó a la conclusión de que todo aquello debía ser la voluntad de Buda. Se unió a la Liga de Batallas de Metal para descubrir su nuevo propósito.

MIKHAIL

Mikhail sirvió como agente doble para un gobierno ya desaparecido. Cuando su país se derrumbó, lo separaron de su mujer y de su hija en medio del caos. Mikhail se unió a Oro Negro, una agencia de inteligencia transcontinental, para acceder a información que pudiera conducir al paradero de su familia. Los últimos datos apuntaban a un torneo de lucha clandestino.

Chromeleon

Cromaleón fue producto de experimentos secretos. Un grupo de científicos sin escrúpulos intentó crear la máquina asesina perfecta, pero sus planes se frustraron. Cromaleón adquirió sensibilidad y escapó de la base de investigación después de masacrar a sus creadores. Cromaleón es muy peligroso y debe evitarse a toda costa.

CARACTERÍSTICAS